17 de julio de 2019
17.07.2019

El joven Borja Reyes refuerza el Urbia Palma

El líbero llega procedente del UBE L'illa de Grau y tiene 20 años

17.07.2019 | 17:56
Borja Reyes en un partido de la temporada pasada con el UBE L'illa de Grau

Borja Reyes, de 20 años, es la tercera incorporación del Urbia Palma en esta post temporada, tras las firmas de Gaby del Carmen y Abel Bernal. El líbero debutó en Superliga la temporada pasada pero es destacable su enorme proyección, en lo que supone una apuesta de presente pero también de futuro para el club.

Marcos Dreyer, su próximo entrenador, ha asegurado que "es un jugador muy joven pero con un talento indiscutible". El técnico ha remarcado su debut la temporada pasada y que "su buen nivel nos llamó la atención", aunque admite que "todavía está en fase de aprendizaje y que tiene mucho margen de mejora".

Sus once años de formación en el CV Xàtiva, le sirvieron para granjearse una reputación en Superliga 2, donde jugó tres temporadas, hasta que el pasado mes de diciembre llegó su mencionado debut en la máxima categoría. Fue, precisamente, contra el Urbia Palma, en Son Moix, tras su fichaje con el UBE L'illa Grau. El jugador, en su presentación con el club, ha declarado que espera "devolver en la pista la confianza que el club ha depositado en mí, además de cosechar muchos éxitos junto a la maravillosa afición de Son Moix". También ha asegurado que el hecho de fichar por "la familia del Urbia Palma es una noticia maravillosa, estoy muy orgulloso de que cuenten conmigo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"