El Urbia Voley Palma ya tiene a su primer fichaje para la temporada 2019/2020. Es Gaby del Carmen. Es receptor, tiene 25 años y este año afrontará su cuarta temporada en la Superliga Masculina de voleibol.

El jugador llega procedente del Ushuaïa Ibiza Voley, equipo en el que ha jugado las dos últimas temporadas (ha disputado la Copa del Rey y el playoff por el título de liga) y el Cajasol (llegó a los cuartos de final de la Copa del Rey). Antes de dar el salto a la máxima categoría del voley nacional defendió la camiseta del Boiro.

"Siempre me ha gustado Palma, el equipo, la ciudad y su afición. Allí se vive el voley con mucha intensidad y poder jugar en este club es una gran oportunidad que pienso aprovechar. Quiero crecer como jugador y aportar mi granito de arena al equipo para lograr grandes resultados", ha señalado el jugador.

Del Carmen también ha sido internacional absoluto con la selección española. Debutó en la Liga Europea, logró la medalla de plata en los Juegos Mediterráneos y logró la clasificación para disputar el europeo.

"Gaby es un jugador al que seguimos desde hace mucho tiempo. Ahora hemos tenido la oportunidad de ficharlo y estamos muy contentos con su incorporación. Es un atacante muy fuerte y creemos que todavía tiene mucho margen de mejora. Creemos que aportará frescura al equipo y llega al Urbia Palma con mucha ilusión", ha asegurado el técnico Marcos Dreyer, que renovó esta semana y que por el momento tiene confirmados en plantilla a Del Carmen y a un Carlos Jiménez que hace unos días confirmó su continuidad.