Síguenos en redes sociales:

Fase de ascenso a Segunda

Mirandés-Atlético Baleares: Quedan veinte plazas para Anduva

El equipo blanquiazul contará el domingo con el apoyo de doscientos aficionados en la ida de la final ante el conjunto burgalés

Mirandés-Atlético Baleares: Quedan veinte plazas para AnduvaATB

El Atlético Baleares no estará solo el próximo domingo, a partir de las 18.45 horas, en el estadio de Anduva, en el partido de ida de la eliminatoria final del ascenso a la Liga 123. Los aficionados ya han retirado 180 de las 200 plazas disponibles para acudir al trascendental partido contra el Mirandés.

Los aficionados del Atlético Baleares que asistan al partido de ida se desplazarán a Miranda de Ebro por 145 euros. Las veinte plazas disponibles pueden adquirirse en el mismo horario de taquilla que ha regido estos últimos días en son Malferit, de 10 a 13 horas y de 16 a 19.

El precio incluye el vuelo de ida a Bilbao a las siete de la mañana y el de regreso a Palma a las 00.15 horas, desplazamiento en autobús a Miranda de Ebro y parte del precio de la entrada. Para los aficionados que viajen por su cuenta, el precio es de 25 euros.

El Atlético Baleares se clasificó domingo para la última eliminatoria del ascenso después de superar por la mínima al Melilla con un gol de Nuha Marong. Al igual que en el resto de eliminatorias, el equipo de Mandiola jugará el partido de vuelta como local, el próximo 30 de junio, al haberse proclamado campeón de su grupo.

El conjunto de Manix Mandiola ya ha superado el golpe que supuso quedar eliminado por el Racing de Santander. La eliminatoria ante el Melilla ha supuesto una inyección de moral para el equipo, que vuelve a verse con claras opciones de lograr el ascenso, siendo conscientes de las dificultades que se encontrarán ante un equipo burgalés bien plantado en el campo y que vende muy cara sus derrotas.

El Mirandés ha eliminado al Atlético de Madrid B y al Recreativo de Huelva y de nuevo se cruza un equipo mallorquín en su camino después de que la temporada pasada cayera ante el Mallorca en la eliminatoria de campeones.

El Atlético Baleares se presenta a esta eliminatoria con un dato demoledor: todavía no conoce la derrota en 2019. Su fortaleza defensiva -solo el Racing ha conseguido batir a Klaus en las dos eliminatorias de ascenso disputadas- y la confianza que transmite cuando juega ante su afición, permite al equipo mostrarse optimista y creer que esta vez sí el ascenso a Segunda es posible.

Por otro lado, IB3 Televisió ofrecerá los dos partidos de la eliminatoria, la ida el próximo domingo a las 18.45 horas, y la vuelta el 30 de junio en horario todavía por determinar.

Levantadas las torres de iluminación

El Estadio Balear ya luce desde la tarde de ayer las cuatro torres de iluminación LED, levantadas en el recinto que la próxima temporada albergará los partidos del Atlético Baleares, sea en Segunda B o en la Liga 123, a la que aspira en la eliminatoria final que disputará a partir del próximo domingo contra el Mirandés. Las obras del Estadio Balear, que tendrá una capacidad de casi siete mil espectadores, avanzan a buen ritmo y el club confía en poder empezar la temporada a finales de agosto.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El Atlético Baleares no quiere estar solo en Miranda
  • Mirandés-Atlético Baleares: Doscientas plazas para Anduva

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO

Pulsa para ver más contenido para ti