La fase regular de la Superliga llega a su fin esta tarde en su última jornada en horario unificado. Los dos equipos mallorquines han hecho sus deberes y disputarán sus respectivos duelos de trámite con objetivos opuestos.

El ConectaBalear Manacor viaja a Eivissa para enfrentarse al Ushuaïa en Es Viver, desde las 18:00 horas, justo siete días después de certificar la permanencia matemática en la máxima categoría del voleibol nacional.

Los pitiusos tienen todavía opciones de alcanzar la segunda plaza si se apuntan el derbi balear y superan el punto de desventaja con respecto al Unicaja Almería.

Quien también estará en ese play off por el título es el Urbia Voley Palma. Antes, los de Marcos Dreyer reciben esta tarde, a partir de las 18:00 horas, a un Río Duero Soria que también llega sin objetivos en juego.

Los palmesanos afrontan su último test antes de las semifinales frente al CV Teruel tras vencer hace una semana a L'Illa Grau a domicilio con la clasificación en el bolsillo. El técnico brasileño seguirá buscando rotar jugadores para que todos lleguen con ritmo.