El exmallorquinista Emilio Nsue ha sido despedido por el Apoel de Nicosia, donde llevaba defendiendo los colores de la elástica chipriota desde el pasado enero de 2018, por una presunta agresión del futbolista mallorquín a su entrenador, un hecho que habría llevado al conjunto de Chipre a "rescindir de manera unilateral" el contrato del jugador.

Según un comunicado publicado por el Apoel en su página web, "la Junta Disciplinaria del equipo" habría "decidido rescindir unilateralmente el contrato del jugador como resultado de una infracción disciplinaria grave". Según la citada nota, la decisión se habría tomado en ausencia del jugador que, pese a las reiteradas llamadas que le hicieron del club, "optó por ignorar" el requerimiento.

Al parecer, la disputa entre el técnico italiano Paolo Tramezzani y el jugador se produjo tras el último partido disputado por el club chipriota. Emilio no fue convocado por su entrenador, quien justificó la ausencia del futbolista como causa de una lesión. Nsue, que no sufría ninguna dolencia, se enteró y habló con su preparador, momento en el que las palabras pasaron a mayores y si produjo la disputa entre ambos.