El Atlético BalearesEl conjunto blanquiazul estrena el año en Son Malferit ante el Castellón (12 horas/IB3 Tv) con la obligación de dar continuidad a su buena racha como local ante un equipo que todavía no conoce la victoria fuera de su estadio.

El rival, penúltimo en la tabla, y el escenario, Son Malferit, invitan al optimismo. Los de Manix Mandiola , donde actualmente ocupan la tercera plaza, y pelearán por sumar su noveno triunfo consecutivo ante los suyos.

En la ida, el Castellón se estrenó en la categoría con un empate ante los isleños, pero los resultados no han acompañado a los de Óscar Cano, que solo han conseguido sumar dos triunfos en toda la primera vuelta.

Los albinegros se han reforzado en los últimos días con hasta cuatro jugadores y en Son Malferit es muy probable que su técnico apueste por alguna de las nuevas incorporaciones: el delantero centro Jairo Cárcaba,el extremo estadounidense Samu, el atacante Óscar Fernández o el centrocampista madrileño Rubén Ramos.

"El Castellón es un equipo plagado de buenos futbolistas. Han fichado y quieren salir de allí abajo, empataron con el Barça B en la última jornada y el equipo malo no es, tiene buenos jugadores y nos van a dar guerra, pero sabemos a lo que jugamos", señaló el preparador vasco sobre el rival en la previa del encuentro.

Para el partido ante el Castellón, Mandiola recupera a Rovirola y Biel Guasp, baja por sanción el pasado domingo en la victoria ante el Hércules. El guardameta Rubén Miño, a prueba estos días en el club, tendrá que esperar su oportunidad.