30 de octubre de 2018
30.10.2018
Triatlón

Mario Mola pide la ayuda de la afición en la Super League

El tricampeón del mundo buscará la victoria el próximo fin de semana en la prueba que se disputa en Porto Cristo

29.10.2018 | 23:59
El triatleta mallorquín Mario Mola señaló ayer que espera tener "ánimos extra" durante la prueba de la Super League Triatlon (SLT), que se disputará este próximo fin de semana en Porto Cristo y que tendrá su sede en el Rafa Nadal Sports Centre de Manacor.

"Los triatlones han crecido mucho en los últimos cinco años y habrá mucho público interesado en la Super League Triatlón y, aunque estoy seguro de que animarán a todos los participantes, espero que yo me lleve esos ánimos extra para conseguir el título", comentó Mola, campeón del ITU World Triathlon Series 2018 por tercera vez consecutiva.

El calvianer confía en poder salir campeón en esta prueba que se disputa en Porto Cristo y que es la tercera de las cinco programadas en el calendario de la SLT de este año, tras las competiciones ya disputadas en Jersey y Malta.

"Crecí cerca de Palma antes de irme a los 18 años, era realmente genial. Todo el año con buen tiempo y en la isla teníamos todo lo que podíamos pedir, incluyendo muy buenas instalaciones deportivas", argumentó.

Este evento reunirá a las principales figuras mundiales del triatlón en un formato "mucho más explosivo" que el triatlón original.

"Los mallorquines llevan pidiendo una carrera de esta magnitud mucho tiempo, y por lo que he escuchado, quieren un evento en el cual puedan ver la velocidad y ritmo de los competidores y la competición en sí. Creo que la SLT ofrecerá algo especial para todos", comentó el mallorquín Mario Mola, que ocupa la duodécima posición en la general que lidera el francés Vincent Luis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"