El Instituto de Fertilidad, pese a encadenar su quinta derrota consecutiva, salió con la cara bien alta del pabellón Europa de Leganés. Y es que lo que pintaba como una descomunal derrota en cancha del líder se convirtió, en virtud de un heroico último cuarto, en un ejercicio de superación con un parcial en los últimos cuatro minutos de 3-12 que puso el duelo en un más que apretado 78-71, y con balón para el IFAE.

Teniendo en cuenta que las madrileñas llegaron a ir venciendo por hasta 19 puntos (69-50) al final del tercer cuarto, el marcador no deja de ser más que aseado teniendo en cuenta las trazas que iba describiendo el partido para las mallorquinas, que realizaron un encomiable tramo final.

Refuerzo para las mallorquinas

El Instituto de Fertilidad contará a partir de este próximo lunes con un nuevo efectivo en su plantilla, ya que la mallorquina Nuria Domingo ha llegado a un acuerdo para incorporarse a la plantilla que dirige Carlos López. La jugadora procede del La Salle y del equipo del CTEIB, según informa Rafel Gelabert.