23 de noviembre de 2015
23.11.2015
Carreras por montaña

Óscar Vicente se impone en Son Servera

Marga Fullana se lleva el triunfo en la categoría femenina de la segunda edición del Trail serverí

23.11.2015 | 02:26
Podio femenino, con Fullana, Ramis y Medina.
Óscar Vicente y Marga Fullana se impusieron ayer en la segunda edición del Trail Serverí, carrera por montaña que se celebró en Son Servera y que tuvo una participación superior a los 500 atletas.

La prueba contaba con dos modalidades, la propia carrera de montaña con un recorrido de 15 kilómetros –coronando las cimas de las montañas de Na Penyal y Es Puig de Sa Font– y una modalidad de marcha nórdica con un recorrido de 10 Kilómetros.

En la carrera por montaña se impuso Óscar Vicente, con un tiempo de 1 hora, 7 minutos y un segundo, llegando antes, y por tan solo 38 décimas de segundo, queToni Nicolau; tercero fue Albert Gelabert, a 4 minutos del ganador.

En el apartado femenino, la incombustible Marga Fullana se impuso con un tiempo de 1 hora y 19 minutos. Cinco minutos después entró en meta María Ramis y completó el podio María José Medina, a trece minutos de la vencedora.

En el apartado de marcha nórdica se impuso Rodrigo Harriero tras una hora y 13 minutos; a 17 décimas llegó Suso Reixach y a 20, Marc Rigo.

Al final del evento, en la plaza de Sant Joan, donde se situó la salida y la línea de meta, se rindió un homenaje a Cati Pons Timoner, una incansable reportera gráfica, que acude a los eventos deportivos de esta índole para inmortalizar momentos de las pruebas con su cámara fotográfica de manera desinteresada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine