El Palma Futsal salta a la pista ante el subcampeón de la competición, El Pozo Murcia, en el que será el primer partido de pretemporada para los de Juanito y que servirá para examinar a los tres refuerzos del equipo para esta campaña: El portero, Nicolás Sarmiento, Juan Pizarro y el juvenil andaluz 'Colacha'.

El partido disputado en la localidad murciana de San Javier tendrá tintes solidarios y comenzará a las 21 horas. Un partido que será la primera piedra de toque para testar el trabajo que viene realizando el equipo tras las dos primeras semanas y media de pretemporada y a falta de poco más de tres para que levante el telón la campaña de forma oficial. Mañana, se enfrentará al Cartagena, de la Segunda División.

El encuentro llega en pleno ecuador de la fase de preparación y todavía será pronto para sacar conclusiones ya que queda mucho camino por recorrer hasta el próximo viernes 11 de septiembre, día en el que comenzará la liga.

En el equipo que viaja esta mañana no estarán junto a sus compañeros Taffy y Sergio, que se quedan en Palma por diferentes molestias físicas y el club decide priorizar su recuperación con un trabajo específico.

El míster del equipo palmesano, Juanito, reconoce que el equipo murciano es una buena piedra de toque para comenzar. "Sabemos de la exigencia que va a suponer ElPozo Murcia por la envergadura de la plantilla y el equipo pero nos vendrá bien para saber en qué punto está el equipo y los aspectos a trabajar: físico, técnico-táctico, e incluso, mental", comentó el entrenador.

El técnico se muestra muy féliz con el trabajo que está realizando el equipo durante toda la pretemporada. "Veo bien al equipo, con mucha motivación, con ganas de hacer las cosas bien y crecer en aspectos que no estuvimos bien durante la temporada pasada. Es una gran satisfacción trabajr con este ambiente, si no pasa nada lucharemos por cosas bonitas", aventuró Juanito.