El centrocampista Jaime Hernández (Palma, 1988) jugará la próxima temporada en el Atlético Baleares de Segunda B después de aceptar la propuesta que le ha hecho el conjunto blanquiazul. Jaime, como así se le conoce, se formó en el Mallorca y en la pasada temporada militó en el Constancia, con el que marco dos goles.

Pedro interesa al Mallorca B

El rápido lateral izquierdo del Xerez andaluz, que acaba de descender de Tercera a Preferente, Pedro, de 21 años, tiene una oferta del Mallorca para formar parte en un principio de la segunda plantilla, que ha subido a Segunda B.

Llistó, al Andratx

Andreu Llistó será el entrenador del Andrtax en Preferente. El exjugador de Atlético Baleares y Constancia, entre otros, llega acompañado de Enric Taberner, que se inició en el Madrid y que en la pasada Liga estuvo en La Salle, como ayudante. Firman por dos años con el objetivo de ayudar al conjunto andritxol a alcanzar cotas más altas en la clasificación, como el ascenso a Tercera División.

Sánchez y Nicolau

El Andratx quiere crecer y ser de nuevo una referencia en el Ponent de Mallorca. Para ello también ha fichado a Ramón Sánchez como director deportivo y la ex jugadora internacional Melisa Nicolau como directora del fútbol base, y en el que Llistó y Taberner serán pieza clave como conductores del primer equipo.

La Victoria, campeón

El Recreativo La Victoria se proclamó este pasado fin de semana campeón de la Primera Regional y, en consecuencia, asciende a Preferente, categoría en la que militó hace ya muchos años. El conjunto palmesano derrotó en la última jornada al Petra, que hasta la fecha era el primer clasificado, por 0-1.

Collerense

El Collerense de Tercera División, que dirige Miguel Ángel Espadas, ha empezado a renovar a su plantilla para la próxima temporada. Los jugadores que seguirán por el momento son: Rubén, Raúl Salcedo, Jordi, Kike Pérez, Raúl, Manu, Xisco, Lozano, Camacho, Ivo, Donato y Sito.

Balears, en Cerdenya

La selección Balear sub-12 disputará el importante torneo Cerdenya Cup 2014 de fútbol-11 en tierras francesas del 26 al 29 de este mes.

Ascenso a Tercera

El Son Cladera-Santa Catalina y el Esporles-Alaró se jugarán a las 18 horas del próximo domingo en los partidos de vuelta de la fase de ascenso a Tercera División.