La directiva del Real Mallorca y los capitanes del primer equipo (Campano, Cortés y Pereyra) han llegado a un acuerdo sobre las primas de la presenta temporada. Después de varias reuniones, se ha decidido variar el sistema del año pasado. Esta Liga se usará un sistema escalonado según la posición que el equipo ocupe en el campeonato -el baremo que se ha realizado está sobre una hipotética clasificación final con 60 puntos-. Puede ir desde 15.000 euros por un empate cuando se está en zona baja, siempre a repartir entre toda la plantilla, hasta 75.000 en caso de victoria en zona alta.

Las cantidades se incrementarán según la clasificación y para ello se han fijado unas fechas. Por ejemplo, si al final de la primera vuelta se alcanzasen 30 puntos se podrían cobrar 30.000 euros más. El máximo es de 800.000 euros de más en función de la clasificación que se ocupe en la primera vuelta, la mitad de la segunda y las dos terceras partes de la segunda, siempre si se alcazan los objetivos suscritos.

La última cláusula indica que, en caso de lograrse de nuevo la clasificación para la Liga de Campeones, se repartirían cuatro millones de euros entre los miembros del primer equipo.