Jesús Perera, jugador del Celta de Vigo, anunció ayer que no dudará en celebrar en el caso de anotar algún gol mañana algún gol en Son Moix ante su ex equipo, el Mallorca, ya que, como aseguró, él es de "celebrar todos los goles". Perera se presume titular gracias a la ausencia del goleador del equipo Baiano. "Yo soy de celebrar los goles, aunque tampoco lo voy a hacer como si fuese el gol de mi vida, pero yo ya he dicho que para mí hay que celebrarlos. Todos llevan siempre una reacción especial", señaló Perera.

El delantero pacense, que llegó al Mallorca B en la temporada 1998/99 para jugar en Segunda División, regresó al conjunto balear en la campaña 2003/2004, tras un brillante paso por el Albacete, para jugar en Primera División. Sin embargo, Perera que pasó dos años con el primer equipo bermellón apenas tuvo oportunidades, lo que propició su llegada al Celta, primero en calidad de cedido, en enero del presente año, para convertirse este verano en jugador en propiedad del cuadro vigués. "La verdad es que no fui un jugador que hiciera mucho ruido, ni creo que diera motivos para que la gente me reciba mal, pero realmente me da igual como me reciban. Mientras me reciban bien los que me tienen que recibir, el resto me da igual", afirmó el extremeño.

Del Mallorca, Perera reconoció que le "sorprende" la gran cantidad de goles que está encajando, ya que como aseguró, su entrenador, el argentino Héctor Cúper, "siempre ha trabajado mucho la faceta defensiva".

Asimismo, reconoció que no se esperaba la mala situación de los de Palma, últimos clasificados, tras la experiencia vivida la pasada campaña, en la que los baleares salvaron la categoría en la última jornada. "Creía que tenían la lección aprendida, pero todavía es pronto para hablar de candidatos al descenso. En la última temporada, en la primera vuelta se le daba por descendido y el Levante iba a jugar la Liga de Campeones", añadió.