Tom Cruise también navegó en su primera visita a Mallorca en 1997

El actor y Nicole Kidman fueron los invitados del millonario Paul Getty II a bordo de su yate

Vivieron una velada mallorquina con la actuación de la agrupación So de Castenyetes

La foto de la velada a bordo del 'Talitha'.

La foto de la velada a bordo del 'Talitha'. / T. A.

Redacción

Tom Cruise ha estado en Mallorca junto al director de cine Alejandro González Iñárritu. Pero esta no ha sido la primera vez en que el actor ha estado en Mallorca. En agosto de 1997, el intérprete y su por entonces esposa, la también actriz Nicole Kidman, acompañados de sus dos hijos, navegaron a bordo del lujoso yate Talitha, propiedad del megamillonario Paul Getty II. 

En esa ocasión, realizaron un trayecto desde sa Dragonera hasta Palma y en él la pareja disfrutó de una exhibición de baile a cargo del grupo folclórico So de Castanyetes, de Maria de la Salut, contratado por el anfitrión para amenizar la travesía. La familia formada por Cruise y Kidman era la invitada del multimillonario norteamericano que en 1994 había adquirido un Miró en Mallorca para completar la decoración del yate.

De aquella velada de hace ya casi tres décadas hay una fotografía de la pareja de actores, muy sonrientes, junto a los miembros de la agrupación folclórica, quienes bailaron boleros con la pareja. Fue una noche de sábado y, al día siguiente, el yate amaneció fondeado en la bahía de Palma.

También Nicole Kidman ha regresado a la isla, por motivos profesionales. Aquí rodó la serie Lioness durante el invierno del pasado año.