¿Quieres conseguir entradas gratis para los cines de FAN?

FAN Mallorca reparte un total de 100 entradas entre quienes presenten tiques de consumición por valor de 20 euros o más gastados en sus locales de restauración y cafeterías

Uno de los accesos a Fan Mallorca Shopping.

Uno de los accesos a Fan Mallorca Shopping. / Guillem Bosch

FAN Mallorca Shopping ha lanzado una promoción entre sus clientes en la que regala entradas de cine para ver alguna de las películas que ofrece Cines Artesiete FAN.

La promoción es válida entre el 12 y 30 de abril, para aquellas personas que muestren en el punto de información del centro tiques de cualquier consumición realizada en restaurantes y cafeterías del centro comercial durante el fin de semana del 12 a 14 de abril, que sumen un valor igual o superior a 20 euros.

Todos ellos obtendrán directamente una entrada de cine individual para cines Artesiete FAN, repartiéndose un total de 100 entradas, hasta finalizar existencias. Cada persona podrá hacerse con un máximo de 2 entradas, pudiendo participar sólo una vez durante la duración de la promoción que estará activa del 12 al 14 de abril.

Talleres para niños

Además, durante este sábado, día 13 de abril, FAN Mallorca ha programado talleres gratuitos para niños de robótica Lego y programación scratch, de la mano de Tecnoaprendo. El evento, que tendrá lugar desde las 15h a las 19h, se organizará en tres tandas: un primer grupo entre las 15:00h y las 16:00h; un segundo grupo, de 16:20h a 17:20h; y un tercero, de las 17:40h a 18:40h.

Para asegurarse una de las 56 plazas gratuitas disponibles en esta jornada es preciso inscribirse puesto que se trata de plazas limitadas. Tanto la actividad de programación de videojuegos con Scratch, orientada a niños de 9 a 12 años, como la de robótica con Lego para los más pequeños, de los 5 a los 8 años, tienen un cupo total de 9 plazas para cada uno de los turnos. Durante la sesión, todos los asistentes podrán disfrutar de un tentempié y se llevará a cabo un sorteo de tarjetas-regalo de Roblox entre todos los niños participantes.