Se ponen a la venta las entradas para el concierto de Sopa de Cabra en Alcúdia

La formación de Gerard Quintana actuará en la Plaça de Toros d'Alcúdia el próximo 19 de julio

Sopa de cabra

Sopa de cabra / DM

Hoy se han puesto a la venta las entradas para el concierto que el grupo Sopa de Cabra ofrecerá en la Plaça de Toros d’Alcúdia el próximo 19 de julio. Se pueden adquirir desde las doce del mediodía, en la web rubioproduccions.com.

Con su gira Ànima

Sopa de Cabra desembarcará en Mallorca con motivo de su gira Ànima. Su actuación, en la que interpretarán todos sus grandes éxitos, estará precedida por la de los mallorquines Cabot.

«Nos sentimos extrañamente en casa en Mallorca, hace mucho de aquel primer concierto en Sineu en el 91, tan multitudinario, y de hecho, cada vez tenemos más amigos y venir es reencontrarnos con un montón de gente. Incluso tenemos un pollencí en la banda desde hace unos años», confesó Gerard Quintana a este diario en una de sus últimas visitas a la isla, en julio de 2022, cuando actuaron en las fiestas de Sant Marçal, en Marratxí.

Gerard Quintana, líder de Sopa de Cabra

Gerard Quintana, líder de Sopa de Cabra / Efe

La gira de la formación que lidera Gerard Quintana, que el año pasado recibió la Creu de Sant Jordi de la Generalitat por su “notoria aportación a la cultura musical catalana”, se alargará hasta marzo de 2025. Sopa de Cabra volvió a los escenarios tras su gira de celebración de los 30 años del disco Ben endins (Bien adentro), que agotó las entradas de todos los conciertos programados y que cerró en noviembre de 2022 en el Palau Sant Jordi ante la presencia de 15.000 espectadores.

Según un comunicado de Promo Arts Music, la discográfica de la banda, el nuevo disco de los Sopa se publicará el próximo mes de noviembre. Que et vagi bé es su último sencillo hasta la fecha.