Mallorca Live Festival también contará con Michael Kiwanuka, 2manydjs y la fiesta Sunday Sunday

Este evento musical ha sido presentado este martes en la feria turística ITB de Berlín

Se han dado a conocer nuevos nombres de artistas que actuarán en Calvià los días 13, 14 y 15 de junio

Michael Kiwanuka

Michael Kiwanuka / MLF

Montse Terrasa

Montse Terrasa

Los artistas Michael Kiwanuka y 2manydjs se unen a la séptima edición del Mallorca Live Festival (MLF) que se ha presentado este martes en la feria turística de Berlín, donde también ha confirmado la conocida fiesta Sunday Sunday. Pet Shop Boys, Blondie y Underworld son los cabeza de cartel de tres jornadas de música programadas en Calvià, los días 13, 14 y 15 de junio.

Cartel del Mallorca Live Festival con 2manydjs.

Cartel del Mallorca Live Festival con 2manydjs. / MLF

En la presentación en Berlín, MLF ha anunciado que el neo-soul de Michael Kiwanuka y la actitud rock and roll llevada a la pista de baile de 2manydjs se unen a la séptima edición del festival, que también ha confirmado la conocida fiesta Sunday Sunday como anfitriona del escenario por el que pasarán Jayda G, John Talabot, Palms Trax, Young Marco, Yu Su, Sunday Sunday djs, Toni Aparisi y Lourdes Lourdes. Así, la cita mallorquina refuerza su “apuesta por la mejor electrónica actual” y ha confirmado la presencia de los internacionales Acid Arab, Coco María, Eris Drew b2b Octo Octa y Jamz Supernova

Jayda G

Jayda G / MLF

Tanto Kiwanuka como 2manydjs (los hermanos David y Stephen Dewaele son conocidos como la banda Soulwax ) actuarán el viernes 14 de junio. 

En el estand de Balears en la ITB, se ha recordado que el Mallorca Live Festival contará este año con Pet Shop Boys, Blondie, Underworld, Aitana, Arde Bogotá, Belle & Sebastian, Dani Fernández, Jeff Rosenstock, Lori Meyers, Love of Lesbian y Sleaford Mods, entre muchos otros.