El Mallorca Live Festival se presenta como impulsor de turismo cultural

La promotora de este evento musical asiste a Fitur para dar a conocer el cartel de su próxima edición

Foto de familia en el estand balear en Fitur. | MALLORCA LIVE

Foto de familia en el estand balear en Fitur. | MALLORCA LIVE / M.T./Efe. palma

El Mallorca Live Festival dio a conocer ayer en Fitur el cartel de su próxima edición, que se celebrará en junio con Pet Shop Boys, Blondie, Underworld y Aitana, entre otros. La promotora lo presentó como evento impulsor del turismo cultural en Mallorca.

El estand de Balears en Fitur acogió la presentación de la séptima edición del Mallorca Live Festival, que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de junio.

El festival fue presentado en Fitur como uno de los eventos musicales de mayor relevancia del panorama nacional, que completará su cartel de artistas con Arde Bogotá, Belle & Sebastian, Dani Fernández, Jeff Rosenstock, Lori Meyers, Love of Lesbian, Rels B y Sleaford Mods.

«El Mallorca Live Festival es una referencia que trae a los mejores artistas y que nos sitúa en el mapa internacional de este tipo de eventos. La oferta hotelera y complementaria contará con unos días de máximo rendimiento. No podemos estar más que orgullosos y contentos de contar de nuevo con el Mallorca Live Festival», manifestó el alcalde de Calvià, Juan Amengual.

Por su parte, el CEO de Mallorca Live, Álvaro Martínez, resaltó que el MLF «se ha convertido en un gran dinamizador del sector cultural, en un embajador de Balears y en un promotor de la marca Mallorca y del turismo de festivales europeos consolidando su sede en Calvià».

En su última edición, la sexta, el Mallorca Live Festival congregó a un total de 65.000 asistentes a lo largo de tres días de música y generó un impacto económico estimado en unos 11 millones de euros, según su promotora.