Ses Voltes acoge la final del concurso Pop Rock

El ganador se dará a conocer a partir de las 23 horas de este sábado

The Ripples han sido los primeros en actuar.

The Ripples han sido los primeros en actuar. / MANU MIELNIEZUK

Montse Terrasa

Montse Terrasa

Ses Voltes acoge este sábado, 30 de septiembre, el concierto de los seis grupos y solistas finalistas de la actual edición del Concurs Pop Rock. El ganador se dará a conocer a partir de las 23 horas, una vez hayan tocado todos y el jurado emita su veredicto.

Por el escenario de ses Voltes pasarán este sábado The Ripples, Maria Antònia, Lidia Román, Ultraviolet, Negre y Guille Wheel & The Waves, finalistas elegidos entre los 16 semifinalistas que actuaron hace dos semanas en el Velódromo Islas Baleares dentro de la programación de la Fira del Disc.

Inicio de los conciertos en Ses Voltes.

Inicio de los conciertos en Ses Voltes. / MANU MIELNIEZUK

Las actuaciones de los finalistas han comenzado sobre las seis de la tarde y se prolongarán hasta las 22 horas. A partir de esa hora, subirá al escenario Bilo, ganador de la anterior convocatoria.

El grupo o solista que ocupe la primera posición, a criterio de los miembros del jurado, tendrá la posibilidad de formar parte del programa de la Revetla de Sant Sebastià 2024, con un contrato valorado en 3.000 euros. Además, será uno de los artistas invitados en la Fira B, organizada por el Institut d’Estudis Baleàrics. 

Los grupos o solistas que queden en segunda y tercera posición también actuarán en la Revetla de Sant Sebastià, con un contrato de 2.000 y 1.000 euros, respectivamente.