Miquel Montoro participa en un coloquio del festival Atlàntida en Palma

El joven 'youtuber' ha asistido a la presentación de la película 'Domingo, domingo' en el cine Rívoli

Coloquio con Miquel Montoro, Rafa Molés y Laura García Andreu, en el cine Rívoli.

Coloquio con Miquel Montoro, Rafa Molés y Laura García Andreu, en el cine Rívoli. / Enrique Calvo

Montse Terrasa

Montse Terrasa

El joven youtuber Miquel Montoro ha acompañado al productor Rafa Molés y a la directora Laura García Andreu en un coloquio sobre sostenibilidad y agricultura en el cine Rívoli este domingo por la tarde. En esta sala se proyecta la película 'Domingo, domingo', como parte de la propuesta del Atlàntida Mallorca Film Fest, que en los próximos días ofrecerá proyecciones, charlas y música en distintos puntos de Palma.

Miquel Montoro ha compartido protagonismo con los responsables de esta película y ha formado parte de su presentación, justo antes de su estreno en Baleares.

Dirigida por García Andreu, la película cuenta la historia de Domingo, un pícaro agricultor que no sabe vivir sin adrenalina. Ahora tiene una nueva obsesión: las naranjas. Sin embargo, en este mundo todo ha cambiado. Las multinacionales patentan las mejores variedades y los agricultores las compran para subsistir. Pero él tiene un plan: un árbol secreto con una nueva naranja que sueña con patentar. Si gana la partida vencerá a las multinacionales, se forrará y todos los días de su vida serán domingo.

El debate sobre sostenibilidad en este festival también se alimenta con las películas Du vin dans les voiles y Fauna, igualmente acompañadas de coloquios con los cineastas y expertos en la cuestión climática.