Tras pasar por alguno de los más populares programas de IB3, como Uep! Com Anam?, y triunfar en entrevistas en La Resistencia de David Broncano, Miquel Montoro da el salto a TV3.

El youtuber mallorquín ha empezado las grabaciones del nuevo programa de la televisión pública catalana, titulado El tros, un concurso-reality que se estrenará en otoño. Su presentadora será Anna Simon, una conocida presentadora y actriz catalana que ha participado en programas como Divendres, Oh Happy Day!, Persona infiltrada y Lloguer a primera vista.

El "agroyoutuber mallorquín" Miquel Montoro, como lo define el programa, y Marina Pifarré, campesina y defensora del campesinado, serán los jueces del reality. Ellos acompañarán y asesorarán a Anna Simon en el desarrollo de las pruebas del concurso. Además, en cada programa, habrá un experto en el tema del día que evaluará la destreza de los concursantes y les advertirá sobre las dificultades de las tareas a realizar.

Diez “urbanitas” en el mundo rural

En el programa, diez "ruralitas" competirán por convertirse en los mejores campesinos de Catalunya, pero no lo harán solos. Cada uno de ellos formará pareja con un “urbanita”, y juntos deberán enfrentar retos que pondrán a prueba su resistencia, habilidades y conocimientos.

Los diez participantes "ruralitas" tienen una amplia experiencia en el sector, mientras que los concursantes de la ciudad no tienen ningún tipo de experiencia en esta área. Serán personas a las que la naturaleza les aburre o les pone de mal humor, que no encuentran sentido en el trabajo físico y que prefieren su teléfono móvil en lugar de disfrutar del aire puro.

Las diez parejas se dividirán en dos equipos: el equipo rojo y el equipo azul. Ambos equipos competirán entre sí, demostrando su destreza en pruebas relacionadas con el campesinado. Los ganadores de cada programa podrán dormir en la masía y recibirán una recompensa, mientras que los perdedores dormirán en la pallissa y, además, podrán ser nominados para abandonar el programa.

Así anuncia el programa Miquel Montoro

Miquel Montoro, que se hizo famoso gracias a su canal de Youtube dedicado al mundo de la payesía, ha anunciado ya su participación en el programa con un vídeo publicado en las redes sociales de TV3 en el que hace referencia a su famoso vídeo de “ses taronges”, uno de los que le dio más popularidad junto al de "Hòstia, pilotes! Que són de bones! M'encanten!".

El tros, producido por TV3 junto con Shine Iberia podrá verse en otoño.

"Hòstia, pilotes! Que són de bones! M'encanten!": la frase viral de Miquel Montoro

"Hòstia, pilotes! Que són de bones! M'encanten!": la frase viral de Miquel Montoro