Música

El que fuera fotógrafo de Michael Jackson, autor de las imágenes de la portada y el libreto del nuevo disco de Caterina Ross

Steven Paul Whitsitt trabajó durante los años 90 para el 'rey del pop' y es un enamorado de la naturaleza de Mallorca

Imagen de una de las fotos realizadas por Steven Paul Whitsitt a Caterina Ross en Mallorca

Imagen de una de las fotos realizadas por Steven Paul Whitsitt a Caterina Ross en Mallorca / Steven Paul Whitsitt

Steven Paul Whitsitt (Port Huron, Michigan, 1960), fotógrafo personal de Michael Jackson durante los años 90 —las fotografías de los rodajes de los vídeos Scream, Childhood y You Are Not Alone, la selección de las imágenes del libreto de Thriller y unas fotos que realizó para la portada del álbum del sencillo Smile, en el que ‘el rey del pop’ aparece vestido como Charlie Chaplin, son algunos de sus trabajos más valorados—, firmará la foto de la portada y las imágenes del libreto del nuevo disco de Caterina Ross (Palma, 1977).

Doce canciones, todas en inglés

Un álbum, todavía sin título definido, que incluirá doce canciones, todas en inglés —una de ellas forma parte de la BSO de la película Laberinto de sombras— y grabadas en el estudio de Daniel Ambrojo, quien ya produjo el anterior trabajo de Caterina Ross, Nunca se pierde.

«Fue Steven Paul Whitsitt quien me dijo que le hacía ilusión hacer una sesión de fotos conmigo. Al final hicimos dos, una de interiores y otra de exteriores, en una ermita de Mancor de la Vall», señala Ross.