El concierto de Semana Santa de Projecte Home se celebrará en la Catedral de Mallorca el próximo lunes

La Orquestra Simfònica interpretará 'Un réquiem alemán', de Johannes Brahms, en el tradicional evento solidario, al que habitualmente acude la Reina Sofía

El concierto de la pasada Semana Santa en la Catedral

El concierto de la pasada Semana Santa en la Catedral / MANU MIELNIEZUK

Redacción

El próximo lunes 3 de abril a las 20:30 horas tendrá lugar en la Catedral de Mallorca el tradicional concierto benéfico de Semana Santa organizado por Projecte Home Balears. Esta iniciativa solidaria servirá para la financiación de programas de tratamiento y prevención de la entidad presidida por Tomeu Català.

Un réquiem alemán, de Johannes Brahms, será interpretado por la Orquestra Simfònica de les Illes Balears, dirigida por Pablo Mielgo, junto con la Coral de la Universitat de les Illes Balears, dirigida por Joan Company, que estarán acompañados por las voces solistas de la soprano armenia María Sardaryan y del barítono alemán Hanno Brachmann

Este será el decimocuarto concierto que se realiza y numerosas personalidades de la política, la cultura y la sociedad mallorquina han confirmado la asistencia al concierto.

Se recomienda a los asistentes del concierto acudir a la Catedral de Palma una hora antes del inicio del evento, es decir, a las 19:30. Una vez iniciado el concierto no se podrá acceder al mismo.

Sobre Projecte Home Balears

Projecte Home Balears desde 1987 tiene como misión prevenir, atender y dar respuesta a los problemas generados por las adicciones en la sociedad balear mediante la investigación y el desarrollo de programas de prevención y terapia que, aunando la intervención individualizada y grupal, ofrece una alternativa eficaz y adaptada a las personas afectadas por una adicción y a su entorno familiar, para conseguir su autonomía, crecimiento personal y una adecuada integración socio laboral.