Síguenos en redes sociales:

Más de 1.300 personas asisten al musical benéfico 'San José' en el Trui Teatre de Palma

Más de 1.300 personas asisten al musical benéfico 'San José' en el Trui Teatre de PalmaBiel Grimalt

Más de 1.300 personas asistieron al segundo Musical benéfico de San José, organizado por el coro CREE (Coro Emaús Effetá), compuesto por 80 voluntarios y músicos amateurs en el Trui Teatre de Palma el pasado sábado. El evento, que llevó más de 8 meses de preparación, tuvo como objetivo ayudar a quienes más lo necesitan. El coro llenó el teatro con tanta anticipación que muchas personas compraron entradas y las donaron a aquellos que no podían permitirse comprarlas, según han indicado los responsables de este montaje.

El musical fue producido y preparado por el coro de Emaús-Effetá Mallorca y contó con el apoyo del Bisbat de Mallorca y varias empresas locales, así como del Trui Teatre, que proporcionó el espacio necesario para llevar a cabo la iniciativa. Las canciones incluidas en el musical, como "Estás Ahí", "Frente a la Muralla", "María", "En Nazareth", y "No dejes que me separe de ti" están disponibles en la plataforma Spotify y ya cuentan con más de 35.000 reproducciones. Además, las letras y archivos mp4 están disponibles en la página web del concierto. 

La producción fue totalmente original y se realizó íntegramente en Mallorca. Los organizadores no descartan realizar más conciertos en otras comunidades españolas.

El primer musical del coro CREE, llevado a cabo en el teatro Xesc Forteza el pasado 19 de marzo de 2022, vendió todas las entradas en 72 horas y donó los 2.100 euros de beneficios a las asociaciones Cáritas, Zaqueo y Jóvenes de San José, que los destinaron a ayudar a personas necesitadas.

Pulsa para ver más contenido para ti