Concierto de Pablo López en Mallorca: precio, horario y cómo conseguir las entradas

El cantante andaluz actuará el 1 de julio de 2023 en Son Fusteret

Pablo López, una de las figuras más importantes del pop contemporáneo, llega a Mallorca en el Trui Teatre el próximo 1 de julio después de presentar su nueva canción 'Quasi'.

El cantante andaluz actuará a las 22:00 horas en Son Fusteret y ya han salido a la venta en la página web www.sonfusteret.com.

Precios de las entradas

Se han diferenciado cuatro zonas: Front Stage, General, Grada Frontal y Palco Premium desde los 108 a los 41 euros.

  • Front Stage: 78,50 euros.
  • General: 41 euros.
  • Grada Frontal: 52 euros.
  • Palco Premium: 108 euros (incluye mesa exclusiva con un máximo de 6 personas con parking privado, acceso directo y rápido, servicio de mesa con primeras marcas y aseos independientes).
Mapa entradas concierto de Pablo López en Palma

Mapa entradas concierto de Pablo López en Palma / TRUI

Su nueva canción, Quasi, es un tema que sigue amplificando su repertorio con una delicada y explosiva composición que se desarrolla en un escenario complejo y conmovedor: el anuncio de una separación a causa de unos sentimientos incontrolables. "Para domar estas emociones, Pablo López apuesta por una base electrónica que se fusiona con su infalible piano y se diluye con su desgarradora voz que nos sumerge en esta historia a través de una canción que retumba y permanecerá en nuestra cabeza por mucho tiempo", según explican desde el sello discográfico.