La gala de Los40 Music Awards que se celebrará el 4 de noviembre en el WiZink Center de Madrid tendrá un marcado acento mallorquín, por Marc Seguí, una de las estrellas que se subirá a uno de los tres escenarios, y también por un misterioso vestido que, quizá, podría enfundarse Rosalía, por aquello de su flirteo con la isla a raíz del videoclip de Despechá grabado en Es Molinar, en Palma.

Y es que Los40 Music Awards 2022 le otorgará protagonismo al Eco de Los40, proyecto de sostenibilidad donde música y ecología se unen para llevar a cabo 40 iniciativas sostenibles para contribuir a salvar la casa de la música: nuestro planeta. La recogida de residuos tendrá lugar este sábado en cuatro playas de Balears. Una convocatoria abierta al público que culminará sobre la alfombra de Los40, donde una de las invitadas posará con un vestido creado por un nuevo valor de la moda española utilizando elementos recuperados en la acción, y fomentando así su visibilidad y la concienciación global.

La recogida de residuos de las playas tendrá lugar este sábado

En esta entrega de LOS40 Music Awards Rosalía lidera las nominaciones. La artista opta a siete galardones seguida de Harry Styles, Camila Cabello, Black Eyed Peas, Shakira, Imagine Dragons, David Guetta, Karol G, Lola Índigo, Aitana, Manuel Carrasco, Morat, Dani Fernández, Ana Mena, Dani Martín, C. Tangana, Anitta, Sebastián Yatra y Adele. Los candidatos fueron anunciados en la Cena de nominados celebrada el pasado 27 de septiembre en Son Amar.

Rosalía, la favorita de Los40 Music Awards