Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los rostros mallorquines que estarán en los especiales de Nochevieja

Samantha Hudson, Miquel Montoro, Chenoa y El Cejas aparecerán en la pequeña pantalla

Miquel Montoro, con las figuras de Àngela Alfaro y David Ordinas.

Miquel Montoro, Chenoa, Samantha Hudson y El Cejas son los rostros mallorquines que participarán en distintos programas especiales de esta Nochevieja. En la última noche del año, las principales cadenas de televisión vuelven a apostar por sus presentadores más conocidos.

El joven youtuber Miquel Montoro presentará las campanadas para IB3 televisión, pero no lo hará en solitario. En este programa especial estará acompañado por Àngela Alfaro, presentadora de IB3 Noticies y el conductor del concurso Jo en sé + que tu, David Ordinas. Según ha previsto la cadena autonómica, los tres despedirán el año desde la plaza de Cort.

Doblete de Samantha Hudson

La cantante y performer mallorquina Samantha Hudson estará por partida doble en Nochevieja, como invitada en el programa de Cachitos de hierro y cromo antes de las uvas, en La 2 de TVE, y como protagonista del especial dirigido por Los Javis para la plataforma Atresplayer Premium, que lo emitirá por streaming.

El programa especial de Cachitos es un homenaje a Raffaella Carrá y en él actuará Samantha Hudson, al igual que Ana Guerra, La Casa Azul, Ladilla Rusa y Soleá Morente. Estará presentado por Virginia Díaz y Mikel Iturriaga.

Pero además, la artista mallorquina protagonizará una versión de Cuento de Navidad de Charles Dickens, dirigido por Javier Ambrossi y Javier Calvo, Los Javis. La propia Hudson ha avanzado que Una Navidad con Samantha será un programa «repleto y desbordado de unos cameos estelares y unos modelos imposibles».

También Chenoa aparecerá en la pequeña pantalla este viernes por la noche. Tras presentar la gala de Nochevieja para TVE el año pasado, en esta ocasión será una de los artistas que actuarán en ¡Feliz 2022!, presentado por Elena Sánchez y Rocío Muñoz.

El Cejas, influencer y cantante mallorquín, participará en el programa previo a las campanadas que presentarán Lara Álvarez y Joaquín Prat en Telecinco. En Viva la fiesta reunirán a los artistas que han pasado por los distintos talent shows de Mediaset.

Obregón, positivo en covid

Las principales televisiones nacionales en abierto han confiado esta Nochevieja en sus presentadores fetiche para cerrar el año, en una noche sin novedades en la programación, en la que emitirán sus clásicos programas navideños.

Sin embargo, Ana Obregón, que debía presentar las Campanadas junto a Anne Igartiburu en TVE, ha dado positivo en covid y no podrá aspirar a mantener el liderazgo del año pasado como cadena preferida para comerse las uvas en España. Su sustituto será Jacob Petrus.

El 31 de diciembre de 2020 fue la primera vez en la historia de la cadena pública que dos mujeres eran las encargadas de recibir el Año Nuevo, frente a una Puerta del Sol vacía por la pandemia. La experiencia, tras el positivo de Obregón, no podrá repetirse.

Una hora después, Nieves Álvarez y Roberto Herrera tomarán el relevo desde Canarias, en esta ocasión, con las campanadas solidarias «RTVE Todos somos La Palma», desde la isla de la Palma, arropando a los desalojados por la erupción volcánica.

La noche de Fin de Año se viste de largo en Antena 3 con Cristina Pedroche y Alberto Chicote despidiéndose del año nuevamente, en directo y desde la Puerta del Sol.

Con esta cita, Atresmedia TV repite un año más como el único grupo de comunicación con una doble apuesta en la noche de Fin de Año, en Antena 3 y en laSexta, donde Cristina Pardo y Dani Mateo serán los encargados de dar las campanadas de Nochevieja y de animar la entrada al 2022, con humor y emoción, también desde la Puerta del Sol.

En Antena 3 los presentadores Eva González y Juanra Bonet serán los encargados de conducir el especial Adiós, 2021 antes de las Campanadas. Después de medianoche, tendrá lugar el ya tradicional karaoke Cantando al 2022.

Compartir el artículo

stats