La actriz mallorquina Vicky Luengo recogió ayer por la noche su premio Ondas por aportar «un aire fresco» a la serie Antidisturbios (Movistar+) y a la ficción española.

Horas antes de la gala, que reunió a los galardonados en 2020 y 2021, tuvo lugar un almuerzo con los premiados en el Palacete Albéniz de Barcelona. En esta cita, Luengo subrayó la «felicidad y emoción» de recibir el Ondas como mejor intérprete femenina.

La artista mallorquina sigue sumando reconocimientos, ya que esta misma semana se ha anunciado que también recibirá el premio El Ojo Crítico en su categoría de cine, otorgado por Radio Nacional de España, por ser una «una actriz versátil y llena de talento que dignifica su oficio» y que sabe «seleccionar buenas historias».

Según informó RNE, Luengo, protagonista en series y películas como Historias para no dormir, Chavalas o El sustituto, se ha alzado con este galardón en la XXXII de estos premios que se entregarán la próxima primavera. Según el fallo del jurado, Luengo es «una actriz versátil y llena de talento que dignifica su oficio».