Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ana de Armas en Mallorca, jornada en alta mar en Cala Rajada

La actriz se preparó para grabar en un velero en Cala Gat, donde la lluvia y la mala mar dificultaron el rodaje

Una doble de la actriz, con albornoz blanco, en el puerto.

Segundo día de rodaje para Ana de Armas en Mallorca. La actriz que triunfa en Hollywood pasó por exigencias del guion una jornada marinera por la zona de Cala Rajada.

Los preparativos arrancaron en la localidad hacia las 9 de la mañana. En el puerto, un barco recogió a parte del equipo para dirigirse a un velero en Cala Gat, que es donde se rodaron algunas de las escenas del spot para una empresa de piedras preciosas, Natural Diamonds. En el primer yate, viajaba también una doble de la actriz protagonista de El internado.

El equipo de grabación no tuvo el mejor día para navegar, puesto que la mar estaba revuelta y en algún momento llegó a llover por la zona, así que es posible que tuviera que modificarse el plan de rodaje previsto en un primer momento.

Tal y como adelantó este periódico, está previsto que la intérprete grabe hoy el metraje que falta para el anuncio en Sa Torre Cega, también en Cala Rajada, perteneciente a la familia March-Servera.

De Armas inició su viaje en Mallorca con un día libre. Fue el martes cuando visitó la Catedral, la zona de las murallas, el Parc de la Mar y acabó comiendo «la mejor paella» en el restaurante Can Eduardo, en el contramuelle del puerto de Palma.

Al día siguiente, el rodaje arrancó en la plaza de la Llotja. La intérprete apareció por la zona alrededor de las 11.30 horas ataviada con un top de color crudo, una falda de tul negro semi tapada con una chaqueta blanca, un sombrero canotier en la mano y bailarinas atadas a las piernas con una lazada. Acompañada por su equipo de estilistas, tuvo que esperar brevemente bajo una sombrilla en la puerta del café antes de entrar a rodar.

Compartir el artículo

stats