El domingo 20 de diciembre a las 12 horas se hará entrega de La Teta Premium 2020 y los Premis Illo, estos últimos son efímeros ya que son de chocolate, diseñados por Tomeu Vidal y realizados por la pastelería Rialfa de Palma desde hace siete años. Como cada año, son premios del público asistente al Festival s´Illo. 

Este año el festival empezó el 28 de agosto con la emisión online a nivel mundial de la función Magallanes.0 en el Teatre de Santanyí, ya que la obra fue escogida por el Festival Fringe de Escocia para dicha ocasión, pero debido a la pandemia tuvo que hacerse en el marco del Festival s´Illo, lo cual dio la oportunidad al festival de hacer una emisión en colaboración con los festivales que está hermanado como son los Corredores Latinoamericanos de Teatro, el Festival de Monólogos de Matacandelas y el Santiago Off, entre otros 40 festivales de todo el mundo. 

El Festival s´Illo este año ha acogido a más de 20 actos entre los que destacan 7 estrenos de compañías de Baleares como son: Història d´un Zoo per Allunyats teatre, Som com som, un espectacle diverstit de la Cía. Té a Tres, La Marca de Caín de la Cía. Teatrèmol, Test de la Cía. Baal, Lapislàtzuli i l´Àfrica i la performance Nineteen Down de Aina Compte y Las Ocho de IB Danza. También cabe destacar la entrevista en streaming y online a Lluís Pasqual por Martí Fons, así como la charla con el autor Juan Pablo Cuevas sobre la lgtbifobia y el montaje nacional de la compañía La Moraíta, Toma tu puta caña.

Ha sido el primer año que el festival ha realizado sus actividades en los tres espacios gestionados por Tshock: Ca'n Timoner, en donde se pudo ver una muestra del work in progress de Rafa Gallego L´última nit de Luca Bonadei, el Teatre Principal de Santanyí y Sa Talaia. Por primera vez ha llegado a 2000 espectadores, gracias a sus actividades online.

El domingo se sabrán los ganadores a las 12 horas a través de las redes y el canal de Youtube de Sa Talaia (https://youtu.be/xupZN3dA2DI). Jeroni Obrador presentará el acto y los actores de los espectáculos Bernat y Magallanes.0 de Tshock darán los premios. Bárbara Nicolau dará el premio a mejor intérprete (sin distinción de género), Guiem Juaneda a mejor dramaturgia, Miquel Àngel Torrens a mejor dirección y Rodo Gener a mejor espectáculo.