Jon Bon Jovi ya está en Mallorca. El célebre rockero ha aterrizado en Palma pasadas las 16 horas y ha llegado al muelle de Paraires hacia las 16.45, donde ha saludado a los fans que le esperaban en el Norwegian Pearl. El cantante ha subido a bordo del crucero a través de una pasarela y se ha mostrado muy simpático con quienes allí le esperaban. Alzando la mano, ha dedicado saludos y sonrisas a los tripulantes que le esperaban en cubierta.

El Norwegian Pearl ha llegado a Palma alrededor de las tres del mediodía a Ciutat para recoger al carismático líder de la banda de rock. A las 18 horas, está previsto que el músico mantenga un encuentro con sus fans en alta mar durante el cual responderá a sus preguntas. Después, dedicará una sesión fotográfica de una hora a sus seguidores.

En la embarcación esperan a Bon Jovi unos 2.200 fans que vivirán con su ídolo diversas actividades. La más ansiada es el concierto que dará este miércoles en la piscina del crucero a las 19 horas. La actuación se celebrará en la bahía de Palma.

A las 21 horas de hoy, el Norwegian Pearl volverá a hacer una parada técnica, esta vez en el dique del Oeste de Palma, donde permanecerá a las 22 horas. En esta parada, es previsible que el rockero vuelva a bajar del crucero para pasar la noche en Ciutat.

Este miércoles, los tripulantes del crucero podrán desembarcar en Palma desde las 8 hasta las 18 horas. Justo después, se cerrarán las puertas y la embarcación zarpará hacia la bahía de Palma. A las 19 se celebrará el concierto, en concreto en el escenario de la piscina, y a las 20.30 horas finalizará. A las 21.30 horas habrá otra sesión de fotos con sus seguidores.