Tal y como anunciaron en durante su concierto en Sineu, Ses Bubotes no se separan. El grupo, que es referencia en los conciertos en verbenas, pubs y teatros de toda la isla y cuyas letras hablan de las particulares y únicas costumbres mallorquinas, aún tiene mucha guerra que dar este verano.

Una vez olvidados los rumores de separación que sobrevolaban a la banda, por las acusaciones de un grupo de mujeres que denunció que sus letras eran machistas, las actuaciones previstas hasta principios de septiembre se darán aún con más energía por parte de los miembros del grupo. Así, durante este mes de agosto aún se subirán varias veces al escenario. El próximo concierto lo darán el 23 de agosto en Sóller y sin darse respiro, al día siguiente lo harán en s'Illot y Maria de la Salut. Pero eso no será todo. Llegado septiembre el grupo de versiones tiene otras dos citas previstas. La primera está planeada para el 6 de septiembre, cuando los llosetins podrán cantar la letra de Anys 90 y otros de sus temas. Por último, el 7 del mismo mes arrasarán en s'Arracó, donde sonarán sus canciones, todo un homenaje a la isla de Mallorca, por última vez este verano.

Además, el grupo compuesto por Pedro Adrover, Pedro Sintes, Miquel Sintes, Tomeu Crespí y Toni Comas, anunció en Sineu una gran gira en el 2020 para celebrar su décimo aniversario como banda, tal y como ya adelantó DIARIO de MALLORCA. Será entonces también cuando se podrá escuchar su nuevo disco, dentro del que se incluye su nuevo single Atac al cor, que ya presentaron el pasado abril en el Teatre de Lloseta.Atac al cor,

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Ses Bubotes se hacen fuertes en un concierto tranquilo en Sineu tras la polémica por las letras de sus canciones

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO