Síguenos en redes sociales:

Conferencias y cine a la fresca para celebrar la Setmana de la Música Antiga

Jaume Ayats con 'Cantar a veus' inaugura el día 18 el ciclo impulsado por els Amics de la Colònia de Sant Pere

La Setmana de Música Antiga, iniciativa de la Asociació d'Amics de la Colònia de Sant Pere, nació para hacer disfrutar al público mallorquín con una aproximación a la música de los siglos pasados. Así, con el objetivo de poner en valor el patrimonio cultural, arquitectónico y paisajístico del municipio, se ha preparado un heterogéneo calendario de actividades que no dejarán indiferentes a los asistentes y que se se inaugura el próximo 18 de julio con la conferencia Cantar a veus, a cargo de Jaume Ayats. El programa continuará el viernes a las 21 horas con una introducción a La Gloria de los Santos, que irá seguido de cine documental a la fresca con la proyección del filme Veus i sons de la Mediterránea.

El sábado la cita será en el Club Náutico con una jornada de estudios acerca de la transmisión y edición de música en Balears y a las 21 horas el centro cultural acogerá el concierto de polifonías tradicional. Para terminar el fin de semana, el domingo a las 2o horas se hará una oratoria en la iglesia del municipio.

Además, el calendario cultural continuará con demás proyecciones a la fresca, muchos más conciertos y jornadas de estudio en diferentes lugares de la Colònia de Sant Pere.

Pulsa para ver más contenido para ti