Síguenos en redes sociales:

Los conciertos del Día de la Música

Pollença es, un año más, la localidad de Mallorca que apuesta fuerte por esta fiesta olvidada por el Consell

Los conciertos del Día de la Músicamanu mielniezuk

Para disfrutar al máximo del Día de la Música será obligado visitar Pollença. La del Nord es la única localidad de Mallorca que ha apostado fuerte por esta celebración y ha confeccionado un programa que comienza a las 18.30 y que concluirá pasada la medianoche.

Distintos espacios, como los Jardins de Joan March, las calles de Jesús, de Antoni Maura, la plaça Almoina, la plaça Vella o el Carrer Major acogerán a los diferentes artistas que participan en esta edición. En el escenario de la Plaça Major actuarán los cabezas de cartel: Sofia Viola (21.30), Manteca Latin Project (22.30) y Daniel Higiénico (00.00 horas). Ángel Molina será el primer artista en actuar a las 18.30 en los Jardins de Joan March. U dirty Rices estarán en la Plaça Major a las 18.45. Pep Toni & Julie harán su aportación a las 19:30 en la calle Antoni Maura. A la misma hora, en la plaza Almoïna, actuará Neus & Sinead. La calle Montision se abrirá a la música de Txamba Na. Disarter Duo se subirá al escenario de la calle Alcúdia. Ambos actuarán a las 19:30. Ya a las 19.45, en la Plaça Vella, Arnaud Bazin. A las 20.00, tres propuestas: Flame & The Flames (Plaça Major); Tom Trovador (calle del Temple); y Springtime Jam (placeta Bota Totxo). A las 20.30 Pep Garau Tro en la plaza Seglars; y Nil Torres en la Plaça Major. A las 21.00 comenzarán las actuaciones de Guillem Taco (calle de Jesús) Arnaud Bazin (plaza Almoina) y Reinoso (carrer Major).

A partir de las 21.30, Víctor Uris Trio en la plaza Munnares; y Al voleo en la calle Cecili Metel. En los Jardins de Joan March actuarán Fuaka ( a las 21.00); Marton Gergeux (23.00) y Switchman (00.30)

En Palma, Inca y Manacor la fiesta no ha contado con el apoyo del Consell por lo que este año no se ha confeccionado un programa a la altura. Pese al desinterés institucional habrá conciertos.

En el Castell de Bellver cantará el Cor dels Ensenyaments Elementals del Conservatori Professional de Música i Dansa de Mallorca (19.00 horas) y en Es Gremi (Polígono Son Castelló), en el Cafè Club, hará lo propio el multiinstrumentista Julián Maeso, con más de 25 años de recorrido.

Pulsa para ver más contenido para ti