18 de abril de 2019
18.04.2019

Llega Tinta Il·lustre, el festival del álbum ilustrado y el libro infantil

La librería Rata Corner presenta el cartel de la segunda edición de esta cita pensada para fomentar la lectura entre los más pequeños

18.04.2019 | 14:25
Llega Tinta Il·lustre, el festival del álbum ilustrado y el libro infantil

Después del éxito del año pasado, desde la librería Rata Corner presentan la segunda edición del festival dedicado al álbum ilustrado y el libro infantil, Tinta Il·lustre, que tiene como propósitos fomentar la lectura entre los más pequeños y poner en valor el trabajo de los ilustradores.

Los nombre propios que este año participarán en la cita son Ingela P. Arrhenius, Marta Altés, Lyona (Marta Puig), Raquel Díaz Reguera, Canizales, Miguel Bustos, Jose A. y Javier Bizarro, Mariona Tolosa Sisteré y Oyemathias.

Como novedad, este año se ha organizado una jornada profesional pensada para ilustradores y editores que se celebrará el viernes, 10 de mayo en el Hotel Innside PalmaCenter.

Durante la semana previa al 11 y 12 de mayo, días fuertes del festival, habrá diferentes actividades. Pero será el fin de semana en el patio del Quarter General Luque d'Inca, donde mayores y pequeños podrán disfrutar de cuentacuentos, talleres, juegos y firmas de libros con todos los invitados y participantes. Además, habrá zonas de librería, market, foodtrucks y servicio de bar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook