El momento 'tierra trágame' de Madonna durante un concierto: "Oh, vale. Lo siento"

Edurne habla de su separación tras 10 años: "Ha sido una decisión difícil de tomar"

El Celebration Tour de Madonna.

El Celebration Tour de Madonna. / EPC

Los conciertos de Madonna son puro espectáculo. La energía inunda el recinto donde actúa la Reina del Pop y sus seguidores vibran con cada canción. Sin embargo, un incidente durante su gira Celebration Tour en Estados Unidos ese dinamismo se convirtió en incomodidad.

Durante una de sus canciones, con la intención de incentivar a su público, Madonna se fijó en una persona que estaba sentada entre los asistentes, y sin dudarlo le preguntó: "¿Qué haces ahí sentado?".

Este comentario se convirtió en un momento incómodo para la Reina del Pop cuando se dio cuenta que la persona en cuestión iba en silla de ruedas y no podía levantarse.

"Oh, vale. Políticamente incorrecto. Lo siento", exclamó, Madonna tras darse cuenta de las limitaciones físicas de su asistente. La artista no tardó en disculparse de inmediato.

A pesar de pedir perdón al momento, las redes abrieron un debate sobre si la cantante debió haber ofrecido unas disculpas más extensas. En plataformas como Reddit, las críticas se centraron en cómo los famosos se relacionan con sus fans, especialmente en situaciones donde se espera empatía hacia las circunstancias personales de cada individuo