El curiosísimo 'Record Guinness' mundial de un mallorquín afincado en Estados Unidos

El joven ha conseguido este hito en menos de 15 años

Guillem Ignasi Bauzà Cabot

Guillem Ignasi Bauzà Cabot / @guillem.ignasi

Guilllem Ignasi Bauzà Cabot es un joven mallorquín de que vive en Portland desde hace menos de dos años. Hace poco tiempo le surgió la oportunidad de viajar a los Estados Unidos para trabajar en Laika, una empresa dedicada a la fabricación de largometrajes con la técnica Stop-Motion, que usaba ya desde su adolescencia en sus vídeos.

¿Qué es Laika?

Laika es un estudio de animación stop-motion estadounidense contenido comercial de vídeos musicales y cortometrajes. Se trata de una compañía especialmente conocida por sus películas stop-motion como Corpse BrideCoraline, ParaNorman y The Boxtrolls. El estudio es propiedad del cofundador de NikePhil Knight y se encuentra en Portland (Oregón). Su hijo, Travis actúa como presidente y consejero delegado de la empresa.

https://www.instagram.com/reel/Cy1FyyZykLe/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Este es su 'Record Guinness'

Guillem Ignasi, lleva más de 10 años coleccionado todos los envases de la famosa marca de patatilla "Pringles'. El joven de Palma ha conseguido de esta manera un nuevo Record Guinnes mundial, al poseer ni más ni menos que 263 tubos de 'Pringles' diferentes. El nuevo 'record man ha expresado: "No recuerdo el año exacto en que empezó a coleccionar todos los tubos".

No es que todos los tubos serán de diferentes gustos, sino que la marca de patatillas ha ido variando su coleccción dependiendo de la temporada, el sabor, o incluso ha hecho tubos con equipos de fútbol.

Esta ha sido la publicación de Facebook de Guinness World Records