RESEÑAS DE CLIENTES

Este es uno de los peores restaurantes de Palma según sus clientes: "Mediocridad a precio de lujo"

Más del 80% de las reseñas de TripAdvisor son pésimas y todas coinciden en lo mismo

Las reseñas de Google son un buen indicador para quien esté buscando un buen restaurante. Las opiniones suelen ser bastante fieles a la realidad y difícilmente te toparás con un servicio pésimo en un establecimiento que tiene decenas de reseñas positivas.

Lo mismo ocurre con las negativas: nadie debería ir a un restaurante que cuenta con una puntuación de 1,5 y tiene más de 400 reseñas que advierten del servicio, pero cuando estás en un apuro y necesitas cubrir una necesidad rápidamente, hay posibilidades de que caigas en el peor lugar posible.

Este es uno de los peores restaurantes de Palma

El segundo restaurante con la peor puntuación de Tripadvisor en Palma, donde acaban muchos de los clientes por rapidez o cercanía, cuenta con 476 opiniones, de las cuales 395 son pésimas. Se trata del Eloisa Tapas & Copas, ubicado en la plaza de la Porta Pintada número 2.

El restaurante lleva años con precios desorbitados y no es de extrañar que sea de los peores valorados. La mayoría de las reseñas, que tienen 1/5 estrellas, comparten fotografías de recibos completamente desmesurados y fuera de la media de la zona de Plaza España que, aunque es turística, cuenta con establecimientos que se llenan cada día de gente local.

Más del 82% de los clientes que han escrito sobre este restaurante en Internet dicen lo mismo y coinciden en que es excesivamente caro, que son "unos auténticos sinvergüenzas", "ladrones", "estafadores" y "unos chorizos", además de ser "un atraco a mano armada".

También critican la calidad de la comida y la atención de los camareros: "comida rápida y congelada", "el camarero, un impresentable", "es para estafar a los turistas", "un horror, nada recomendable", "no volveremos"...

En diciembre de 2018, las redes enardecieron por una factura abusiva de 54 euros y ese mismo año, otra clienta denunció que le habían cobrado 15 euros por un zumo de naranja.

Lo mismo ocurrió en 2019 cuando una clienta criticó los precios abusivos del restaurante a través de su cuenta de Twitter, mostrando la cuenta que ascendía a 42,80 euros por cinco refrescos, un agua y un Aquarius.

23 opiniones excelentes

Lo cierto es que aunque haya muchísimas reseñas negativas, 23 de ellas son excelentes y todos coinciden en la calidad de la comida: "riquísimos bocadillos y paellas, hamburguesas impresionantes", "tartas espectaculares", "terraza acogedora, gente amable y pizzas exquisitas".

También destacan el trato de los camareros: "camareros superamables", "siempre es satisfactorio regresar donde el trato es cercano", "me siento como en casa", entre otros.

Sin embargo, 23 reseñas frente a 395, dejan bastante claro que es un restaurante que hay que evitar si no quieres pagar más de lo habitual.