Blog 
Sexualidad
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Sexualidad - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Mallorca

En este blog hablaremos sin tapujos sobre la sexualidad. Partimos de la base de que no debemos tener temas tabú y que podemos hablar de forma natural de todo.


Archivo

  • 18
    Octubre
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     

    Twoo: guía básica para encontrar pareja en esta app

    Hoy te quiero hablar de la red social Twoo, la cual es una red social de citas que da muy buenos resultados. Si estás buscando pareja o simplemente quieres ligar a través de una de las redes sociales más importantes en estos momentos Twoo es una gran idea.

     

    Twoo: guía básica para encontrar pareja en esta app

    Ventajas de usar Twoo

    La primera ventaja es que es una de las principales redes sociales a nivel mundial. Esto quiere decir que no te va a ser complicado encontrar a las personas que quieres encontrar a través de este tipo de redes sociales. Es más, como es una de las más importantes, puedes estar seguro de que está muy bien preparada y en consecuencia no vas a tener problemas de seguridad.

    No solo puedes usar esta red social para encontrar pareja o ligar, sino que también la puedes usar para conocer a gente nueva de la zona y así pasar el tiempo. Quien sabe, igual no ligas pero encuentras a un amigo para toda la vida.

    Estamos ante un servicio de chat que es totalmente gratuito, es decir, no tendrás que pagar nada por usarlo. Esto significa que siempre tienes la opción de probarlo. Y si no te gusta, puedes dejarlo cuando quieras.

    En ocasiones, algunas redes sociales y chats solo nos permiten hablar con gente que está próxima a nosotros. Esto puede llegar a ser realmente aburrido. Pero a través de Twoo esto puede llegar a cambiar mucho. Debes saber que Twoo te permite chatear con gente cercana, pero también puedes chatear con gente de otras ciudades o incluso de otros países. El objetivo es que te lo pases bien y en ningún momento sufras de aburrimiento.

    También permite navegar por los diferentes perfiles que se han registrado en Twoo sin que nadie lo sepa. Si eres una persona curiosa, te aseguro que te gustará.

    ¿Cómo registrarse en Twoo?

    Lo primero que tienes que hacer para registrarte es entrar en la web. Una vez dentro tienes que rellenar un pequeño formulario. El formulario es sencillo de rellenar, gracias a que solo te pedirá unos datos básicos. Entre otras cosas tendrás que poner el nombre de usuario, la fecha de nacimiento, donde vives, correo electrónico y también tendrás que añadir la contraseña. Una vez mandas el formulario, solo tendrás que verificar el correo y ya estarás dentro de Twoo.

    Una vez dentro, solo te quedará entrar y rellenar tu perfil y comenzar a ver información de los usuarios que están registrados.

    ¿Cómo funciona Twoo?

    Es muy fácil de usar, por lo que no tendrás problemas, pero por si acaso te voy a mostrar algunas de las cosas que debes hacer.

    Esta red social funciona a través de las conocidas búsquedas de perfiles que cuentan con diferentes filtros como sexo, zona geográfica, edad… aunque es verdad que siempre se pueden hacer búsquedas más avanzadas para conseguir encontrar a la personas de nuestros sueños o a la persona que ya está registrada en la red social. La verdad es que es muy fácil de usar.

    Una vez que encuentres a esa persona tan especial, solo tienes que entrar en su perfil y comenzar a chatear.

    ¿Cómo puedo darme de baja de Twoo?

    Si te has cansado de la red social o simplemente has encontrado a la persona que estabas buscando y ya no tiene sentido seguir registrado en Twoo, debes saber que el proceso de borrado de datos es muy sencillo. Echa un vistazo a esta guía para eliminar una cuenta de Twoo.

    Antes de comenzar el proceso, te recomiendo borrar todas las fotos y contenido personal que tengas en la red social. Así te asegurarás de que todos los datos se han borrado correctamente del servidor.

    Para borrar la cuenta, solo tienes que estar dentro de la cuenta e ir a la parte superior derecha donde encontrarás el apartado de ajustes. Ahora busca el cuadro de cuenta y dale al botón con el dibujo de un lápiz. Ahora te saldrán unas opciones y solo tendrás que dar a eliminar cuenta. Te saldrán diferentes opciones y de nuevo tendrás que dar a borrar cuenta y al botón continuar. Te saldrá que tienes días gratis premium, sáltalo y la cuenta se borrará de manera permanente.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook