“Es una de las opciones que hay sobre la mesa, pero todavía no hay nada cerrado”. El futuro del Atlético Baleares se concretará en las próximas horas y una de las opciones que se barajan es la del regreso de Jordi Roger al banquillo aunque, según aseguran desde el club, ahora mismo no es la única opción.

La entidad presidida por Ingo Volckmann ha empezado a confeccionar ya la plantilla de cara a la temporada que viene. Hay trabajo por delante y lo primero es encontrar al patrón que dirigirá el barco. En manos de su director deportivo, Patrick Messow, recae toda la responsabilidad, quien este viernes ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer los primeros movimientos que llevará a cabo el club.

Una de las opciones que barajan es la de volver a colocar a Jordi Roger al frente del equipo. El técnico catalán, que fue destituido el pasado curso por sus malos dígitos, fue nombrado secretario técnico del club a final de temporada y durante el presente curso ha trabajado mano a mano con Messow en la confección de la plantilla.

Esta última semana tomó la riendas del equipo en la última jornada de competición, tras la destitución de Eloy Jiménez. Jordi Roger logró un abultado triunfo frente al San Fernando (0-4) que sirvió de poco para los intereses de los mallorquines, pues el resto de equipos también hicieron los deberes para meterse en la promoción por el ascenso a Segunda.