Xavi Calm, técnico del Atlético Baleares, se mostró orgulloso del trabajo que hizo su equipo ayer frente al Betis Deportivo, «en una primera parte en la que nos ha faltado precisión y en una segunda en la que hemos tenido que cerrarnos y esperar la oportunidad». El técnico catalán, antes de valorar el partido de los suyos, envió un mensaje a la Federación e invitó «a la persona que pone los horarios de la Primera RFEF» a vivir un partido «en Mallorca a las 12 del mediodía y con estas temperaturas».

Calm aseguró que «este tipo de victorias refuerzas el colectivo», pero reconoció que el «cansancio» hizo mella en el «nivel físico de ambos equipos». «Con esta humedad y calor es imposible y quien sale perjudicado es el espectador, la competición y todos los que participamos», señaló.

El técnico del Atlético Baleares tuvo unas palabras para el goleador del partido, un Dioni que suma cinco dianas en las cinco primeras jornadas de competición. «Estoy muy contento por Dioni, trabaja mucho y se lo merece, ya no solo por lo que nos aporta dentro del campo, también fuera de él. Es un gran jugador que coge responsabilidad y genera faltas. Estoy contento por él y por el equipo», indicó el entrenador del conjunto blanquiazul en rueda de prensa.