«Es una competición que nos gusta jugar a todos. No me digas el porqué, pero la Copa mola. Es un eslogan que acertaron con él», ha señalado esta tarde Jordi Roger, técnico del Atlético Baleares, que mañana miércoles se enfrenta al Fuenlabrada de Segunda División (19:00 horas). 

«Tenemos la máxima ilusión. Es un rival de superior categoría y eso nos tiene que dar más motivación siendo el último partido de este año», ha asegurado el entrenador blanquiazul, que ha añadido: «A ver si podemos irnos a Navidad con una alegría, aunque sea en la Copa».

«Estamos convencidos y confiados de que pasaremos la eliminatoria, sabiendo que es un rival muy bueno, con unas condiciones físicas espectaculares»

«Intentaré sacar el mejor equipo posible para pasar la eliminatoria», ha destacado Roger, que ha confirmado la titularidad del portero mallorquín Xavi Ginard: «Es lo único que puedo decir. Xavi jugará mañana».

«Nos estamos recuperando anímicamente y físicamente. Fue un golpe duro [perder] el domingo, pero como es una competición totalmente diferente», ha señalado el catalán, que ha explicado: «Hemos pasado días dolorosos, eso está claro. No estamos teniendo los resultados que nosotros esperamos en la pretemporada, pero sí que afrontamos una competición diferente y esperamos estar a la altura».

«Estamos convencidos y confiados de que pasaremos la eliminatoria, sabiendo que es un rival muy bueno, con unas condiciones físicas espectaculares. Estamos confiados de hacerlo bien y de pasar la eliminatoria. Y ojalá el día de Reyes tengamos un partido aquí con un Primera División, es la máxima ilusión que tenemos», ha sentenciado Jordi Roger.

«Es un equipo muy potente físicamente. Muy rápidos, muy fuertes y muy prácticos. Saben lo que hacen», ha dicho el técnico sobre el Fuenlabrada. «Los partidos de Segunda tienen un ritmo espectacular y brutal. De intensidad son muy buenos y muy fuertes en Segunda División. Será un partido bonito de ver», ha añadido.

«Estoy convencido de que estaremos a la altura y de que competiremos bien, y de que pasaremos la eliminatoria», ha indicado Roger, que ha agregado: «Lo que me sabe mal es que hemos llegado al partido de Copa y solo podrán entrar 400 personas. Me sabe mal por aquella gente que ha ido a comprar la entrada y ahora no podrá venir». Al respecto, cabe recordar que el club devolverá el importe de las entradas a todos los que la hayan comprado (se habían vendido algo más de 800) y no puedan asistir.

«Pienso que hacía 18 años que no jugábamos la ronda de Copa del Rey en el Estadio Balear y por una que tenemos en los últimos años... esperemos clasificarnos y a ver si el día 6 pueden venir más personas. Me gustaría mucho por los que no van a poder venir», ha aseverado.

Tras el partido, al no haber Liga hasta enero, el equipo se irá de vacaciones, según ha confirmado e preparador catalán: «Nos iremos 10 días a desconectar un poco, que también nos irá bien. Cargar las pilas porque el 2021 será el nuestro». 

«Ahora viene el mercado de invierno. Veremos cómo se mueve y qué haremos. El día 27 ya estoy aquí y hablamos», ha concluido el entrenador del Atlético Baleares.