Este miércoles regresa la Copa del Rey al Estadio Balear 18 años después con un el formato a partido único. El Atlético Baleares se enfrentará mañana al Fuenlabrada (19:00 horas), de Segunda División, con el objetivo de superar la eliminatoria en el último partido de 2020.

Uno de los protagonistas será el portero Xavi Ginard, que podría ser el titular y así poder disponer de uno minutos que aún no ha tenido en la Liga. «Yo siempre estoy motivado para jugar. Estoy entrenando cada día para que llegue mi momento. Jugaré si puedo, y si me pone el míster; ojalá sea así».

«Es verdad que el domingo no ganamos en Liga contra el Poblense, pero ahora nos debemos centrar en la Copa. Es muy ‘guapa’ e interesante. Creo que es un partido que gusta a todos... y que después te puede tocar un primera división. Creo que interesa, y mucho», ha añadido el guardameta mallorquín.

«Creo que nos vendrá bien tanto a los jugadores como al cuerpo técnico y la gente del club descansar un poco», ha señalado sobre el parón de casi un mes que tendrá ahora el equipo: «Hay que jugar la Copa, ganar si podemos y desconectar, que para eso son las vacaciones».