El Atlético Baleares ha tenido que reducir el aforo hasta las 400 personas tras la entrada de Mallorca en nivel 4 por el covid, por lo que devolverá el precio de las restantes a quienes ya las hubieran adquiridos. El club había puesto 1.000 entradas a la venta para el partido de mañana ante el Fuenlabrada de Copa del Rey y hasta ayer, lunes, se habían atendido algo más de 800 peticiones.

La entidad ya ha informado de que se respetará el orden de compra (de la primera a la número 400) y que el resto de personas que tengan su entrada (del 401 al 800) se les informará vía email o por teléfono para devolverles el dinero.

El fútbol base se detiene

Por otro lado, el club ya ha informado a través de sus redes sociales que se ha decidido parar hasta nueva orden los entrenamientos previstos en su fútbol base, toda vez que ayer se aprobó, por parte del Govern, la entrada de Mallorca en fase 4 de riesgo extremo ante el avance de la pandemia de Covid-19.

Con el fin de trasladar un ejemplo de responsabilidad, sentido común y prudencia, la dirección del fútbol base, dirigida por Joan Vich, ha apostado por suspender los entrenamientos previstos en sus equipos de fútbol base en competición territorial, ya que este fin de semana no hay disputa de partidos, suspendidos por la Direcció General d’Esports.

Al ser competición de ámbito nacional, donde sí se permite los entrenamientos con contacto y el calendario de competición continúa, solo entrenarán con normalidad los primeros equipos masculino y femenino y el juvenil A.