Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Crónica social de Mallorca

Perdón por la indiscreción | Las recetas felices de la cocina de Martín Berasategui y Fitur, a medio gas y deseos

8

Perdón por la indiscreción | Las recetas felices de la cocina de Martín Berasategui y Fitur, a medio gas y deseos Javier Fernández

Las recetas felices de la cocina de Martín Berasategui

El Txoco de Martín, del laureado 12 estrellas Michelín, abrió sus puertas hace poco más de una semana en Palma, y lo hizo presentándose en sociedad con un evento de inauguración que contó con convocatoria de Maria Juan de Sentmenat. Con la intención de acercar sus cocina hasta la isla y transmitir «felicidad», Martín Berasategui explicó que este nuevo local, situado en Santa Catalina, ofrece un recorrido por lo mejor de su gastronomía a precios más asequibles. Pudieron probar algunos platos de su carta amigas como Anuska Menéndez, Evelyn Morell o la diseñadora Isabel Guarch; el periodista Miquel Such o influencers como Danielo Costa o Mercedes Fuentes. (Vea aquí la galería).

Fitur, a medio gas y deseos

La feria de turismo celebrada en Madrid hace unos días fue una sala de anuncios y noticias para la esperanza pero una sensación general de incertidumbre. Nos escapamos para palpar el ambiente y, de paso, apuntar eventos próximos en la isla. Y, precisamente, amigos de esta sección estaban en IFEMA, como Rafael Roig, presdiente de la FEBT; Estelle Lavoine, de Hasbritech; Toni Homar o Myrian Martín, de MMR. 

Compartir el artículo

stats