'Celebrities'

¿Dónde se ha tatuado Laura Escanes la firma de Risto Mejide?

La modelo barcelonesa muestra en su último vídeo cómo le graban la firma de su novio en una nalga

12.04.2016 | 16:50

La novia de Risto Mejide parece querer ser tan polémica como su pareja. De tan solo 19 años de edad, Laura Escanes, se ha atrevido a subir un vídeo a su canal de Youtube enseñando sus tatuajes y especialmente hay uno de ellos que está dando mucho de que hablar: se ha tatuado la firma de Risto en el culo.

La joven confiesa en el vídeo que le daba vergüenza mostrar públicamente tantas partes de su cuerpo, como el glúteo derecho dónde ahora lleva dibujada la firma del publicista. Pero al mismo tiempo quería compartir con sus seguidores el significado de sus tatoos, ya que afirma que dicen mucho de ella.

En su última publicación como 'youtuber' añade además un vídeo en el que se ve cómo se tatúa la signatura de su novio. Pero este no es el único diseño que lleva marcado en su piel en referencia a Risto, ya que la modelo lleva escrito en el brazo la palabra 'mía', con la que el presentador se dirigió a ella en un texto que le dedicó.

Las reacciones al vídeo no se han hecho esperar. Por el momento cuenta con más de setecientos comentarios, muchos de los cuales no le han gustado nada a Laura, que se ha defendido así ante los numerosos insultos que ha recibido: "Es más sucio y arrogante insultar a una mujer por los motivos que sean que enseñar partes del cuerpo. ES UN CULO. Somos libres de hacer LO QUE NOS DÉ LA GANA CON NUESTRA VIDA Y CON NUESTRO CUERPO. Si vas a comentar que sea con respeto. HARTA."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
  1. Recetas de Navidad: Cómo preparar turrón de avellana y chocolate
  2. Canapés para Navidad por menos de 5 euros
  3. Los operarios de carreteras del Consell de Mallorca (ACEINSA Movilidad) han tenido que intervenir esta mañana cuando un panel de fibra de vidrio, de tres metros por tres metros, impulsado por el viento causó el pánico en la autopista del aeropuerto. La plancha del panel voló sobre los vehículos que en aquellos momentos circulaban por la autovía y se desplomó en un lugar sin circulación. La rápida actuación de los operarios del Consell evitó que el panel pudiera impactar en algún vehículo y provocar un accidente de dimensiones importantes.El vuelo de la enorme plancha motivo que algunos conductores tuvieran que parar sus coches. Se vivieron momentos de tensión, ya que el panel de fibra de vidrio se desplazaba con gran fuerza a causa de la intensidad del viento. El panel fue retirado en el kilómetro 6,5 en dirección al aeropuerto.Asimismo, las brigadas de ACEINSA Movilidad han tenido que actuar en el túnel de Son Vich, en Paguera. Allí una gran tela para retener desprendimientos en el interior del túnel ha sido arrancada por el viento y ha quedado colgando sobre el carril izquierdo por donde circulan los vehículos. Los operarios la han retirado rápidamente ante la peligrosidad y aparatosidad de la enorme tela que ocupaba gran parte de la calzada del túnel.
  4. Google Maps informará cuándo hay que bajarse del tren o el autobús
  5. ¿A qué tempertura debe servirse el vino?
  6. Entrantes para Navidad: cuatro canapés rápidos y deliciosos
  7. Piden la destitución de un profesor universitario por sus insultos homófobos a Iceta
  8. Los mejores vestidos para Navidad y Nochevieja
  9. La tormenta Ana provoca medio centenar de incidentes en Mallorca
  10. Cinco aperitivos ´gourmet´ para sorprender en Navidad
Enlaces recomendados: Premios Cine