A falta de menos de dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes, el Real Mallorca sigue trabajando, y lo que resulta más extraño, sus búsquedas se centran en la contratación de un futbolista en la línea ofensiva. Tras la incorporación, el pasado martes, del delantero croata Ante Budimir, la dirección deportiva del club trabaja ahora en el fichaje de un nuevo ariete. El futbolista del Estrella Roja de Belgrado, Nikola Stojiljkovic, se perfila como una de las preferencias del club que preside Andy Kohlberg. El futbolista serbio, de 26 años, juega en Belgrado cedido por el Braga de la liga portuguesa y ha logrado anotar tres tantos en los siete partidos que ha disputado a lo largo de la presente temporada.

La llegada de un nuevo delantero obligará al Mallorca, necesariamente, a buscar salida a alguna de sus figuras. Carlos Castro podría preparar las maletas.

Regreso de James

El extremo izquierdo de Guinea Ecuatorial, James Davis, cedido por el Mallorca al Guijuelo durante el pasado mes de agosto, ha llegado a un acuerdo con el club salmantino para rescindir el contrato que le ligaba a la entidad hasta junio del 2019 y debe regresar a su club de origen. El jugador apenas estaba contando para el técnico guijuelense, puesto que sólo había disputado 179 minutos en toda la temporada.