El entrenador del Badalona Manolo González confía en obtener la victoria este mediodía en Son Moix ante el líder Mallorca. "El campo del Mallorca es complicadísimo, pero el Ebro ganó y el Formentera empató. Estoy seguro que somos capaces de hacer un buen partido y dar una sorpresa", señaló.

"Ellos tiene dos balas para sentenciar la primera plaza. Si no es el domingo, contra nosotros, será en la última jornada. También entiendo que prefieran conseguirlo delante de su afición, pero también puede ser una presión añadida. Si conseguimos adelantarnos en el marcador, les será muy difícil", vaticinó González en la rueda de prensa.

El técnico del Badalona lamentó que después de todo el esfuerzo que ha hecho el equipo se fallara el pasado domingo en casa ante el Formentera. "Estamos resignados y decepcionados porque cuando lo has pasado tan mal como nosotros, que hace poco más de dos meses estábamos muy cerca del descenso, después de mucho trabajo te encuentras arriba en la clasificación y en el partido clave fallas en casa. Así y todo tenemos opciones. Cualquiera hubiera firmado llegar a las dos jornadas finales en el lugar donde estamos", finalizó.