El carné de socios, de esta temporada, del RCD Mallorca es una réplica al último carné que los bermellones tuvieron en la división de bronce. "Todas las ideas que barajé giraban entorno a esta última temporada en Segunda B", remarcó Miguel Sureda, diseñador del carnet.

Sureda explica que es un carné "bastante básico" con el que el nuevo abono pretende reflejar la idea del mecanismo que se utilizaba antes, donde se hacían los agujeros para contabilizar los partidos que el socio había asistido. "Ahora mismo estos agujeros no hacen faltan porque funcionamos en entornos digitales pero pensaba que podría ser una idea bonita porque los más veteranos pueden identificar fácilmente lo que significa y los jóvenes de esta forma sabrán cómo funcionaba antes", asegura el diseñador.

470 entradas

Esta mañana ya se habían repartido más de la mitad de las entradas para el partido contra el Poblense de este sábado a las 20,00 horas en la ciudad deportiva. De las 900 entradas que el club ha puesto a disposición de los aficionados del Mallorca, pasadas las 10,30 de la mañana, se han repartido 470 entradas.