Real Mallorca

Solo 900 entradas para el duelo ante el Poblense

El debut del Mallorca de Vicente Moreno se tendrá que jugar el sábado en Son Bibiloni porque el césped de Son Moix ha sido resembrado

19.07.2017 | 01:46
Primer entrenamiento de José Ángel.

El apunte

  • Primer entrenamiento José Ángel conoce a sus compañeros

    El defensa diestro de 28 años procedente del Elche, José Ángel, conoció ayer al cuerpo técnico del Real Mallorca y a sus nuevos compañeros en el entrenamiento vespertino que la plantilla realizó en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. El central es la undécima incorporación que ha realizado la entidad bermellona en lo que va de pretemporada. En su última campaña en el conjunto ilicitano, el salmantino disputó 20 encuentros y logró anotar un tanto.

El Mallorca de Vicente Moreno empezó ayer a preparar su primer partido de la pretemporada que se disputará el próximo sábado a las 20 horas ante el Poblense en el campo Tomeu Serra de Son Bibiloni. Debido a que el césped del estadio de Son Moix ha sido resembrado como proceso de su mantenimiento, el encuentro de este próximo sábado se disputará en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, un hecho que limitará el aforo del enfrentamiento a 900 espectadores.

La noticia no ha sido bien recibida por parte de la afición bermellona debido a las dificultades que conlleva aparcar el coche en las cercanías de Son Bibiloni para asistir a un encuentro que se disputa en dichas instalaciones, situadas en la carretera de Sóller, entre Son Sardina y Palmanyola.

Algunos derbis disputados durante las últimas temporadas entre el filial de la entidad rojilla y el Atlético Baleares ya pusieron de manifiesto la peligrosidad que conlleva para los aficionados dejar su automovil estacionado en el arcén de dicha vía y desplazarse caminando hasta Son Bibiloni.

Ya que la capacidad de dichas instalaciones es limitada, desde ayer, el club puso a disposición de cualquier aficionado las 900 entradas para presenciar el encuentro que supondrá el debut en el banquillo del nuevo técnico valenciano. Se podrán recoger dos invitaciones por persona y, aunque la entrada es gratuita, se puede hacer un donativo de 2 euros que irá destinado a la escuela para personas con discapacidad intelectual de la Fundació Reial Mallorca. La tienda oficial del estadio de Son Moix es, hasta el jueves, la encargada de distribuir dichas invitaciones a los aficionados.

Tras una semana de aclimatación, con once caras nuevas, ocho jugadores del filial y cuatro futbolistas con contrato en vigor de la pasada campaña, Moreno tiene ante sí su primera puesta a punto de la pretemporada. Un examen que servirá para medir el trabajo del nuevo técnico en el escaso tiempo que lleva al frente de la entidad balear.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

RCD Mallorca

Xisco Campos
Xisco Campos: "Sé que todo tiene un final, pero ahora mismo estoy disfrutando más que nunca"

Xisco Campos: "Sé que todo tiene un final, pero ahora mismo estoy disfrutando más que nunca"

El central bermellón reconoce que, desde que se marchó del Mallorca en 2005, siempre tuvo en mente...

Primas para mantener la tensión

Primas para mantener la tensión

El Mallorca diseña un sistema de premios personalizados para alimentar la motivación de la...

El Mallorca, líder de líderes

El Mallorca, líder de líderes

Solo la Cultural Leonesa de la temporada pasada presenta los mismos números que los bermellones...

Campeón de invierno en otoño

El Mallorca logra este título honorífico a falta de cuatro jornadas para acabar la primera vuelta

Moreno: "El penalti ha sido claro y determinante"

Moreno: "El penalti ha sido claro y determinante"

El entrenador del Mallorca asegura sentirse "un privilegiado" al disponer de una plantilla que...

El Mallorca no tiene rival

El equipo de Moreno firma ante el Elche, hasta ayer segundo, la duodécima victoria en quince...

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine